Continuamos la Obra del Padre Chifri

¡Querida comunidad! 🌟

Estamos emocionados de seguir construyendo juntos la Obra de nuestro querido Padre Chifri, donde cada día nos esforzamos por generar igualdad de oportunidades y llevar alegría a las comunidades de los Cerros de la Quebrada del Toro.

Queremos compartir con ustedes que todos los años nos embarcamos en proyectos que acompañen a los habitantes de los cerros a mejorar su calidad de vida. Para nosotros, la educación es mucho más que enseñar, es abrir caminos, crear sueños y sembrar esperanza en el corazón de cada persona.


Si deseas sumergirte en este maravilloso viaje con nosotros o simplemente tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos a contacto@fundacionalfarcito.org.ar.


¡Gracias por ser parte de esta familia! Juntos, seguiremos iluminando el camino hacia un futuro mejor en la Quebrada del Toro. 💙 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Alfarcito

Argentina

Acompañamos a las comunidades y 17 escuelas primarias de los cerros de la Quebrada del Toro , Salta. Alentando a descubrir, valorar y desarrollar las capacidades latentes de sus habitantes .

Construimos en el 2009 el primer Colegio Secundario Albergue de Montaña El Alfarcito ubicado a 2800 msnm , en el paraje del cual toma el nombre, corazón de la Quebrada del Toro ,ruta 51 km 82,5 .Edificio que integra materiales de la zona y técnicas actuales que lo convierten en un modelo de Eco eficiencia. “Un colegio en el cerro y para el cerro”,con 4 orientaciones: artes y oficios, turismo, producción agropecuaria y construcción bioclimática, brinda hoy la oportunidad de continuar estudiando.

Favorecemos el desarrollo socioeconómico y las organizaciones comunitarias, implementando acciones para fortalecer su educación, capacitación y perfeccionamiento como así también su potencial emprendedor.

Queremos que puedan descubrir en su tierra una opción sostenible para el arraigo definitivo.

Fundación Alfarcito continúa la tarea ininterrumpida que en el año 1999 comenzó nuestro querido fundador, el Padre Chifri, Sgfrido Maximiliano Moroder ( 1965-2011), obra en la que nos ha dejado su legado: “unirnos en el anhelo de hacer el bien”.