Becas Padre Chifri


🌟 ¡Juntos por un futuro brillante! 🌟


En Fundación Alfarcito, estamos comprometidos con el éxito y bienestar de nuestros estudiantes a través del programa de becas Padre Chifri. Este 2024, estamos emocionados de anunciar que hemos duplicado el número de becarios, lo que significa que estamos acompañando más sueños que nunca.


Nuestro programa de becas no solo proporciona apoyo económico, sino que también brinda un importante respaldo emocional y académico a cada becario. Creemos en el poder de un acompañamiento integral para garantizar que cada estudiante alcance su máximo potencial.


Estamos orgullosos de ser parte de los logros de nuestros becarios y de ver cómo sus sueños se hacen realidad. Sin embargo, para seguir haciendo posible este increíble programa, necesitamos tu ayuda.


Cada donación cuenta y hace una gran diferencia en las vidas de nuestros estudiantes. 

Únete a nosotros en nuestra misión de cambiar vidas y construir un futuro mejor. ¡Haz tu donación hoy y sé parte del cambio!



Comunicate con nosotros a contacto@fundacionalfarcito.org.ar para coordinar tu padrinazgo y conocer más sobre las Becas Padre Chifri.


Beca


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Alfarcito

Argentina

Acompañamos a las comunidades y 17 escuelas primarias de los cerros de la Quebrada del Toro , Salta. Alentando a descubrir, valorar y desarrollar las capacidades latentes de sus habitantes .

Construimos en el 2009 el primer Colegio Secundario Albergue de Montaña El Alfarcito ubicado a 2800 msnm , en el paraje del cual toma el nombre, corazón de la Quebrada del Toro ,ruta 51 km 82,5 .Edificio que integra materiales de la zona y técnicas actuales que lo convierten en un modelo de Eco eficiencia. “Un colegio en el cerro y para el cerro”,con 4 orientaciones: artes y oficios, turismo, producción agropecuaria y construcción bioclimática, brinda hoy la oportunidad de continuar estudiando.

Favorecemos el desarrollo socioeconómico y las organizaciones comunitarias, implementando acciones para fortalecer su educación, capacitación y perfeccionamiento como así también su potencial emprendedor.

Queremos que puedan descubrir en su tierra una opción sostenible para el arraigo definitivo.

Fundación Alfarcito continúa la tarea ininterrumpida que en el año 1999 comenzó nuestro querido fundador, el Padre Chifri, Sgfrido Maximiliano Moroder ( 1965-2011), obra en la que nos ha dejado su legado: “unirnos en el anhelo de hacer el bien”.