Educación sin Fronteras

Su donación es una importante y fundamental colaboración a este proyecto pedagógico, que intenta quitar a niños de la calle e insertarlos en un ámbito de aprendizaje, contención y amor.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El cobro de esta donación será procesado de forma segura porMercadopago

Organización
Regular 365090e0 bd20 47af 9f9c 7bc8a25e0eb5

Fundación Alegría Ahora

CórdobaArgentina

Esta organización apoya el trabajo en la escuelita Alegría Ahora, primaria de niños,jóvenes y adultos. Desde hace 10 años Alegría Ahora ofrece a jóvenes analfabetos, mamás que pueden ir a con sus bebés, jóvenes limpiavidrios…y niños la única posibilidad de estudiar y de pensarse de un modo distinto Personas, que han conocidos todos los infiernos posibles y están solos, no tienen a nadie, solo tienen ser parte de una escuelita que siempre está abierta para protegerlos, para jugar por primera vez, para ser mirados por primera vez como niños, como personas y jamás como desechos descartables. Entendemos que cada persona es unica e irrepetible, por eso nuestra mayor fortaleza es construir vida, educacion y alegria en medio de l amuerte. Aqui pueden hacer la escuela primaria y participar de distintos talleres artísticos.
0351 657-1564