Colaborá con Alegría Ahora

Las puertas de nuestra escuela se abren cada día con la #TozudaEsperanza puesta en el poder transformador del Amor y la Educación. 


Hoy la crisis nos golpea y tu donación (la que sea) nos ayuda y aporta para darle continuidad a este proyecto: 

📚¡TRANSFORMÁ TU DINERO EN HORAS DE ESCUELA! 📚

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Alegría Ahora

CórdobaArgentina

Fundación Alegría Ahora es una organización sin fines de lucro cuyo principal proyecto es una Escuela Pública Primaria para Jóvenes y Adultos que nació en la calle hace más de 20 años. Es una Casa Escuela que, desde un sistema de Educación Popular y con pedagogía propia (Amor Político), brinda formación y asistencia humanitaria integral a estudiantes con entornos de extrema marginalidad, desprotección y violencia.

Si bien la escuela pertenece y tiene el aval del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba (que apoya con el mantenimiento de dos cargos docentes y el espacio físico) NO cuenta con financiamiento para la tarea asistencial que es fundamental para nuestrxs estudiantes. Alegría Ahora brinda asistencia integral porque incluye un amplio espectro que va desde alimentos, vestimenta, medicamentos, hasta asistencia legal, médica, psicológica entre otras cosas.

La fundación se sustenta con actividades propias, la venta de nuestra Agenda Libro (que ya tiene más de 15 años editándose en la Ciudad de Córdoba) y la colaboración voluntaria de personas maravillosas.

La crisis actual nos golpea fuertemente porque nuestros estudiantes están atravesando situaciones desesperantes que la escuela no puede abordar por falta de fondos y recursos. ¡Necesitamos tu colaboración para garantizar más horas de escuela y derechos humanos!

0351 657-1564