Educación sin Fronteras

Su donación es una importante y fundamental colaboración a este proyecto pedagógico, que intenta quitar a niños de la calle e insertarlos en un ámbito de aprendizaje, contención y amor.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 365090e0 bd20 47af 9f9c 7bc8a25e0eb5

Fundación Alegría Ahora

CórdobaArgentina

Esta organización apoya el trabajo en la escuelita Alegría Ahora, primaria de niños,jóvenes y adultos. Desde hace 10 años Alegría Ahora ofrece a jóvenes analfabetos, mamás que pueden ir a con sus bebés, jóvenes limpiavidrios…y niños la única posibilidad de estudiar y de pensarse de un modo distinto Personas, que han conocidos todos los infiernos posibles y están solos, no tienen a nadie, solo tienen ser parte de una escuelita que siempre está abierta para protegerlos, para jugar por primera vez, para ser mirados por primera vez como niños, como personas y jamás como desechos descartables. Entendemos que cada persona es unica e irrepetible, por eso nuestra mayor fortaleza es construir vida, educacion y alegria en medio de l amuerte. Aqui pueden hacer la escuela primaria y participar de distintos talleres artísticos.
0351 657-1564