+ Cine Accesible x Favor !!!

SUMATE a la campaña  de la Fundación Aldea de las Luces  para que las personas con discapacidad visual o auditiva tengan pleno acceso al disfrute, utilización y aprovechamiento  del cine y de las artes audiovisuales.  


Producimos copias  de  cortometrajes y otras obras audiovisuales en FORMATOS ACCESIBLES, con Audio-descripción para personas con discapacidad visual; Lengua de señas y Subtitulado para personas con discapacidad auditiva. 


Queremos crear un banco de material accesible para  que sea utilizado por todas las personas con discapacidad,  en todos los ámbitos, ya sean  educativos, sociales y donde se desarrolla la cultura audiovisual .  


De esta manera ampliamos los derechos de las personas con discapacidad, otorgándoles el pleno  derecho al acceso de la cultura audiovisual.


¡SUMATE como donante!


¡MUCHAS GRACIAS!



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FUNDACIÓN ALDEA DE LAS LUCES

CABAArgentina

La FUNDACION ALDEA DE LAS LUCES tiene como MISIÓN promover la integración social y cultural de los jóvenes y de las personas con discapacidad utilizando las técnicas, herramientas y dialécticas que ofrece el cine y el arte audiovisual.

www,aldeadelasluces.com.ar