¡Sumate ahora a la lucha contra la obesidad!

Seguramente vos o alguien que conoces ha participado de nuestros grupos. Toda la ayuda que esa persona recibio fue posible gracias a todos nuestros voluntarios. Ese es el efecto multiplicador de la Fundacion ALCO donde con la ayuda de algunos, podemos ayudar a muchos mas. ¡Tomá accion vos tambien y colaborá con nosotros!

Con tu ayuda podremos: 

  • Mejorar la calidad de vida de miles de personas. 
  • Realizar charlas de concientización en todo el país. 
  • Abrir nuevos grupos ALCO y capacitar a más coordinadores. 
  • Desarrollar nuevo material literario. 

Completá nuestro formulario seguro de donación y sé parte de la lucha contra la obesidad.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Regular b932f8ad 4e70 4cfc b2c5 4a6d78e46f75

Fundación ALCO

CABAArgentina

QUÉ ES ALCO Y CÓMO FUNCIONA Somos una organización sin fines de lucro, fundada en 1967 por el Prof. Dr. Alberto Cormillot. Desde entonces, nuestros grupos de ayuda mutua para personas con sobrepeso u obesidad fueron multiplicándose hasta superar los 360 en todo el país. Además, a través de Facebook y nuestra web, ayudamos a personas en todo el mundo. Esto nos ha convertido en la Institución de lucha contra la obesidad más importante de habla hispana y en una de las tres reconocidas por la OMS (Organización Mundial de la Salud).