¡Sumate ahora a la lucha contra la obesidad!

 

Seguramente vos o alguien que conoces ha participado de nuestros grupos. Toda la ayuda que esa persona recibió fue posible gracias a todos nuestros voluntarios.

Ese es el efecto multiplicador de la Fundacion ALCO donde con la ayuda de algunos, podemos ayudar a muchos mas. ¡Tomá accion vos tambien y colaborá con nosotros!

Con tu ayuda podremos: 


  • Mejorar la calidad de vida de miles de personas. 
  • Realizar charlas de concientización en todo el país. 
  • Abrir nuevos grupos ALCO y capacitar a más coordinadores. 
  • Desarrollar nuevo material literario. 
  • Completá nuestro formulario seguro de donación y sé parte de la lucha contra la obesidad.
 
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large b932f8ad 4e70 4cfc b2c5 4a6d78e46f75

Fundación ALCO

CABAArgentina

QUÉ ES ALCO Y CÓMO FUNCIONA

Somos una organización sin fines de lucro, fundada en 1967 por el Prof. Dr. Alberto Cormillot. Desde entonces, nuestros grupos de ayuda mutua para personas con sobrepeso u obesidad fueron multiplicándose hasta superar los 360 en todo el país. Además, a través de Facebook y nuestra web, ayudamos a personas en todo el mundo. Esto nos ha convertido en la Institución de lucha contra la obesidad más importante de habla hispana y en una de las tres reconocidas por la OMS (Organización Mundial de la Salud).