Acompaña a Fundación Alborada

Complete el formulario si quiere donar

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El cobro de esta donación será procesado de forma segura porMercadopago

Organización
Regular d53f26fc 3a8a 462c af76 e9b41a6fb248

Fundación Alborada

RosarioArgentina

Fundación Alborada es una institución sin fines de lucro surgida en la ciudad de Rosario en 1981 a partir de un fuerte compromiso con la problemática de las personas con discapacidad. El principal objetivo de la Fundación es la integración social y laboral, para mejorar el proyecto de vida de las personas con discapacidad. Para eso, promueve proyectos educativos orientados al desarrollo de distintas habilidades y competencias. Desde sus comienzos está comprometida en el sostenimiento de dos emprendimientos dedicados a la atención de necesidades educativas especiales de niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad: la Escuela Especial Primaria “Alborada” y el Centro de Formación Integral (CEFI). El próximo desafío es dar continuidad a esos proyectos abriendo “Nuevos Caminos para la Inserción Laboral de las Personas con Discapacidad”, un nuevo espacio en Granadero Baigorria -localidad vecina a la ciudad de Rosario-, objetivo para el que se viene trabajando desde hace años.