Sumate a la Manada 2018

Queremos invitarte a que te sumes a esta gran Manada Al Reparo 2018, que se viene con  muchos cambios, novedades y desafíos. 

Hoy más que nunca necesitamos que nos acompañes donando lo que puedas y cuando puedas; si no podés, igualmente te pedimos que nos acompañes difundiendo nuestra misión entre las personas que te rodean. 

 Tu donación será destinada a los siguientes proyectos:

1) Proyecto Plaza Sensorial: será una zona de juego, descanso y fortalecimiento de lazos donde los chicos y sus familias puedan ampliar la experiencia en Al Reparo.

2) Becas: Debido a las dificultades presentadas por las obras sociales que no van a continuar cubriendo la prestación, necesitamos generar un plan de becas a través de donaciones.

3) Proyecto Centro de Rehabilitación Al Reparo: para poder prestar más servicios como Kinesiología, Terapia ocupacional, Psicomotricidad, etc. Esta obra edilicia requiere un presupuesto de $700.000.

No lo dudes, tu granito de arena SUMA. 

Doná con tranquilidad y seguridad a través de esta plataforma.  TUS DATOS QUEDAN RESGUARDADOS.

Aquí podrás seleccionar el monto y la frecuencia de tu donación o bien si deseas realizar una donación por única vez.  MUCHAS GRACIAS.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 1f602a05 11a9 44b7 9cdd e313c30ebcf7

Fundacion Al Reparo

San IsidroArgentina

Nuestra misión busca reivindicar, desde la equinoterapia, a la naturaleza, al caballo y su relación como lo fundamental para la recuperación de una persona en su integridad física, psíquica y emocional. Somos una fundación que nace hace 21 años, por iniciativa de María Guadalupe Gómez, actual presidenta de la Fundación Al Reparo, con sede en el bajo de San Isidro. Formamos actualmente un importante equipo interdisciplinario de profesionales de la salud, que trabajamos en forma conjunta, en diferentes programas de acción para la rehabilitación y recuperación de las personas, a través de la equinoterapia. En el año 2005 Fundación Al Reparo, fue invitada a la Universidad de Córdoba, Andalucía, España para capacitar estudiantes y profesionales en el área de la salud. A su vez reconocidos por el Rotary Club Barcelona; recomendados anteriormente por el Rotary Club Argentina quien premió la labor. En el 2006 El Gobierno de la Municipalidad de San Isidro nombró a Fundación Al Reparo como Entidad de Bien Público y dos años después, fue declarada de interés Municipal por el gobierno de la Municipalidad de Tigre. En el año 2008 fue declarada de INTERES PARLAMENTARIO por el Honorable Congreso de la Nación. HOY, más de 60 jinetes asisten a las actividades diarias y más de 80 profesionales se capacitan en Al Reparo por año.