Apadrina a uno de nuestros Caballos

Con tu donación mensual de $200 nos ayudás a mantenerlos sanos y fuertes para recibir a más chicos con diferentes discapacidades psicomotrices.

¡Gracias por tu ayuda!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundacion Al Reparo

San IsidroArgentina

Nuestra misión busca reivindicar, desde la equinoterapia, a la naturaleza, al caballo y su relación como lo fundamental para la recuperación de una persona en su integridad física, psíquica y emocional. Somos una fundación que nace hace 21 años, por iniciativa de María Guadalupe Gómez, actual presidenta de la Fundación Al Reparo, con sede en el bajo de San Isidro. Formamos actualmente un importante equipo interdisciplinario de profesionales de la salud, que trabajamos en forma conjunta, en diferentes programas de acción para la rehabilitación y recuperación de las personas, a través de la equinoterapia. En el año 2005 Fundación Al Reparo, fue invitada a la Universidad de Córdoba, Andalucía, España para capacitar estudiantes y profesionales en el área de la salud. A su vez reconocidos por el Rotary Club Barcelona; recomendados anteriormente por el Rotary Club Argentina quien premió la labor. En el 2006 El Gobierno de la Municipalidad de San Isidro nombró a Fundación Al Reparo como Entidad de Bien Público y dos años después, fue declarada de interés Municipal por el gobierno de la Municipalidad de Tigre. En el año 2008 fue declarada de INTERES PARLAMENTARIO por el Honorable Congreso de la Nación. HOY, más de 60 jinetes asisten a las actividades diarias y más de 80 profesionales se capacitan en Al Reparo por año.