#UnDíaParaDar #GivingTuesday


Giving Tuesday Agreste

¡Convertite en nuestro aliado! 

Ayudanos a impulsar proyectos de acción enfocados en contribuir a evitar, reducir y revertir la degradación de tierras sanas y productivas, apoyando iniciativas para la producción sostenible de alimentos y otros bienes.

Para conocer más sobre nuestros más de 26 años de trabajo en medio ambiente y desarrollo sostenible, visita www.agreste.org y acércate a nuestros proyectos.

Tu apoyo hace la diferencia

Se prevé que la población mundial aumente en los próximos 30 años y esto, junto con una mayor urbanización, impulsa una fuerte demanda de alimentos. Aumentar la presión sobre los recursos naturales no es una opción; Un suelo sano produce alimentos sanos y nutritivos.

Los pequeños productores tienen un rol clave y participan en muchos mercados relacionados entre sí, pero encuentran dificultades para acceder al crédito, tecnologías y a nuevos mercados.

Invertir en el apoyo a las pobladores que viven en zonas rurales, quienes producen la mayoría de los alimentos, tiene efectos duraderos en las economías, evitando la degradación de los recursos naturales, y fortaleciendo y transformando las oportunidades para el desarrollo sostenible.

Este año, nuestra campaña #GivingTuesday #UnDíaParaDonar se enfoca en MyLand Challenge, pequeñas metas de recaudación para la ejecución de mejoras concretas en proyectos con impacto global. Esta recaudación promueve pequeños proyectos que impulsan la innovación práctica para alcanzar el desarrollo sostenible, considerando especialmente los desafíos que enfrentan los pequeños y medianos productores en tiempos de COVID-19.

¡Participa donando ahora y comparte la iniciativa en tu red de contactos! 






¡Sumate a este movimiento global! 


#UnDíaParaDonarAR se suma a la campaña que cada año reúne a más de 70.000 organizaciones alrededor del mundo para el #GivingTuesday, celebrado el primer martes de diciembre en continuidad al BlackFriday pero, en este caso, destacando el movimiento de la Solidaridad y la Filantropía promoviendo los beneficios de DAR individualmente para apoyar las actividades colectivas que desarrollan las organizaciones no lucrativas


Nuestra campaña se enfoca en pequeños proyectos que impulsan la innovación práctica para alcanzar el desarrollo sostenible.


#UnDiaParaDar es un día en el que podemos tomarnos un momento para agradecer y devolver a nuestras comunidades, donado tiempo, dinero o lo que esté a nuestro alcance. 


Fundación Agreste es parte del movimiento #GivingTuesday y nos sumamos a #UnDíaParaDonar de la mano de @DonarOnLine.


En nuestra campaña, elegimos que tengas la oportunidad de optar por una donación recurrente mensual o por una donación por única vez, de igual manera que puedes seleccionar el monto de tu donación o escribir el monto que prefieras.



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 5bee9daa c33f 4dae addc d40335cd80e6

Fundación Agreste

Argentina

Fundación Agreste es una ONG dedicada a estimular la participación efectiva en el cuidado del medio ambiente, impulsando iniciativas destinadas a ampliar las oportunidades para el Desarrollo Sostenible y el fortalecimiento de la sociedad civil. Trabaja para mejorar la calidad de vida y la diversidad ambiental, como un concepto global que involucra el respeto por los derechos humanos preservando el patrimonio cultural, social, humano y ecológico. Sus objetivos se concentran en fomentar la sensibilización y educación ambiental para el desarrollo sostenible; promover estudios para mitigar y recuperar zonas en proceso de degradación, impulsar la creación de sitios de evaluación y monitoreo; y favorecer la incidencia en el desarrollo de políticas para promover el desarrollo sostenible, la conservación y el uso sostenible de los recursos naturales.