A un paso de cambiarlo todo - Donar ayuda

¿Sabías que el 87% de los argentinos no donamos?

Unite a nuestra causa y ayudanos a cambiar esta realidad



Para las organizaciones sin ánimo de lucro, la donación de dinero por parte de particulares resulta indispensable para llevar adelante todas sus actividades, tanto las de apoyo directo en acciones con la comunidad, como las operativas para el sostenimiento de la entidad. 


Por otra parte, las contribuciones recurrentes y extendidas en el tiempo garantizan que la organización cuente con el soporte necesario para planificar sus acciones a mediano plazo, sobre todo en el ámbito del estudio y la incidencia con enfoque en temáticas complejas y globales con impacto local -y viceversa.


En Fundación Agreste contamos con un equipo de trabajo pequeño, pero poderoso y comprometido, y ajustamos permanentemente las operaciones para que la parte más importante de las colaboraciones recibidas de nuestros donantes se reflejen en las acciones.


Por eso, decidimos participar activamente en esta Campaña. 

Hagámoslo obvio: Donar Ayuda



Las donaciones mensuales recurrentes son las que más necesitamos, pues gracias a ellas sabemos anticipadamente con qué presupuesto contamos mes a mes y podemos coordinar mejor nuestras actividades y campañas. Sin embargo, entendemos la situación que atravesamos como país, y agradecemos todo gesto que puedas hacer, ya que sabemos que no faltará oportunidad en la que puedas, más adelante, comprometerte con una contribución recurrente. 

Por eso, habilitamos la posibilidad de que elijas, tanto el monto de tu donación como si la quieres hacer mensualmente o por única vez. 


¡Contamos con tu apoyo y agradecemos compartas esta campaña con tus contactos!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Agreste

Argentina

Fundación Agreste es una ONG dedicada a estimular la participación efectiva en el cuidado del medio ambiente, impulsando iniciativas destinadas a ampliar las oportunidades para el Desarrollo Sostenible y el fortalecimiento de la sociedad civil. Trabaja para mejorar la calidad de vida y la diversidad ambiental, como un concepto global que involucra el respeto por los derechos humanos preservando el patrimonio cultural, social, humano y ecológico. Sus objetivos se concentran en fomentar la sensibilización y educación ambiental para el desarrollo sostenible; promover estudios para mitigar y recuperar zonas en proceso de degradación, impulsar la creación de sitios de evaluación y monitoreo; y favorecer la incidencia en el desarrollo de políticas para promover el desarrollo sostenible, la conservación y el uso sostenible de los recursos naturales.