#GivingTuesday

Un día para donar Agreste



¡Convertite en nuestro aliado! 


Ayudanos a impulsar proyectos de acción enfocados en contribuir a evitar, reducir y revertir la degradación de tierras sanas y productivas, apoyando iniciativas para la producción sostenible de alimentos y otros bienes.


Para conocer más sobre nuestros más de 26 años de trabajo en medio ambiente y desarrollo sostenible, visita www.agreste.org y acércate a nuestros proyectos.


Tu apoyo hace la diferencia

Se prevé que la población mundial aumente en los próximos 30 años y esto, junto con una mayor urbanización, impulsa una fuerte demanda de alimentos. Aumentar la presión sobre los recursos naturales no es una opción; Un suelo sano produce alimentos sanos y nutritivos.


Los pequeños productores tienen un rol clave y participan en muchos mercados relacionados entre sí, pero encuentran dificultades para acceder al crédito, tecnologías y a nuevos mercados.


Invertir en el apoyo a las pobladores que viven en zonas rurales, quienes producen la mayoría de los alimentos, tiene efectos duraderos en las economías, evitando la degradación de los recursos naturales, y fortaleciendo y transformando las oportunidades para el desarrollo sostenible.


Este año, nuestra campaña #GivingTuesday #UnDíaParaDonar se enfoca en MyLand Challenge, pequeñas metas de recaudación para la ejecución de mejoras concretas en proyectos con impacto global. Esta recaudación promueve pequeños proyectos que impulsan la innovación práctica para alcanzar el desarrollo sostenible, considerando especialmente los desafíos que enfrentan los pequeños y medianos productores en tiempos de COVID-19.


En nuestra campaña, elegimos que tengas la oportunidad de realizar una DONACIÓN POR ÚNICA VEZ. Si quieres optar por una donación recurrente mensual o seleccionar un monto diferente a los incluidos en las opciones visita la sección DONAR en nuestro sitio.


¡Participa donando ahora y comparte la iniciativa en tu red de contactos!


Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
Puedes elegir pagar el total en cuotas mensuales sin interés. Pagar en:
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Agreste

Argentina

Fundación Agreste es una ONG dedicada a estimular la participación efectiva en el cuidado del medio ambiente, impulsando iniciativas destinadas a ampliar las oportunidades para el Desarrollo Sostenible y el fortalecimiento de la sociedad civil. Trabaja para mejorar la calidad de vida y la diversidad ambiental, como un concepto global que involucra el respeto por los derechos humanos preservando el patrimonio cultural, social, humano y ecológico. Sus objetivos se concentran en fomentar la sensibilización y educación ambiental para el desarrollo sostenible; promover estudios para mitigar y recuperar zonas en proceso de degradación, impulsar la creación de sitios de evaluación y monitoreo; y favorecer la incidencia en el desarrollo de políticas para promover el desarrollo sostenible, la conservación y el uso sostenible de los recursos naturales.