Hazte soci@ de Fundación Acompaña

Con tu donación mensual nos ayudas a:

• Brindar un hogar protector, personalizado y de buen trato para niñas y adolescentes que han debido ser separadas de sus familias.

• Entregar apoyo psicológico y social permanente para la reparación del daño que han vivido.

• Fortalecer los vínculos con sus familias y referentes significativos con el fin de restituir el derecho a vivir en familia.

• Promover espacios de participación y toma de decisiones que permitan el desarrollo de sus capacidades y la vida autónoma.

• Otorgar oportunidades educativas de acuerdo con los intereses y necesidades de cada niña y adolescente.

• Acompañar a las jóvenes para que proyecten su vida independiente a través de estudios superiores o la inserción laboral.

Gracias por acompañarnos en esta labor y entregar la oportunidad a una niña de crecer en un ambiente rodeado de amor y cariño.


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Acompaña

SantiagoChile

Fundación Acompaña es una organización sin fines de lucro creada en Noviembre de 2016, que nace como una iniciativa de un grupo de profesionales, que desde la óptica de la sociedad civil, busca aportar a las temáticas de abandono, protección y reparación de las vulneraciones a la infancia y adolescencia. Por tanto, a través de un trabajo de red, apuesta por generar las condiciones que permitan levantar instancias para el desarrollo de espacios de resignificación, dónde prime la confianza plena en sus recursos y potencialidades, para que de esta forma se incorporen activamente a una comunidad capaz de entregar las bases para su desarrollo autónomo e integral.