HACETE SOCIO PARA CAMBIAR MILES DE HISTORIAS

Los refugiados no pueden regresar a su país porque su vida, libertad o seguridad están en peligro.  
Por esta razón, ayudar a un refugiado es salvar una vida.  ¡Doná ahora! Juntos podemos cambiar la realidad de miles de refugiados.


ACNUR lleva en su labor más de 60 años trabajando en 130 países para dar protección y asistencia a los refugiados en el mundo. Formá parte de ACNUR haciéndote socio. Con tu colaboración podemos garantizar ayuda estable para las millones de personas que se han visto forzadas a huir de sus hogares.  ¡Sumate hoy con tu donación!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 53c16f85 2f79 4447 974c 3af86a484905

Fundación ACNUR Argentina

Argentina

Nuestro principal propósito en el ACNUR es salvaguardar los derechos y el bienestar de las personas que se han visto obligadas a huir. Junto con los socios y las comunidades, trabajamos para asegurar que todas las personas tengan el derecho a solicitar asilo y encontrar un refugio seguro en otro país. Asimismo, buscamos asegurar soluciones duraderas para las personas desarraigadas. Por más de cincuenta años, ACNUR ha ayudado a millones de personas a recomenzar sus vidas. Estas incluyen a personas refugiadas, retornadas, apátridas, desplazadas internas y solicitantes de asilo. Nuestras labores de protección, albergue, salud y educación han sido cruciales, ayudando a restaurar pasados destruidos y construyendo futuros más prometedores.