Sumate como padrino o madrina de los cumples de los chicos!!!!

En Fundación Acarapu-A realizamos mensualmente los cumpleaños de los chicos que hayan cumplido años durante ese período.  Este proyecto nació al ver que los chicos no solían festejar sus cumples por la falta de recursos y espacio para llevarlos a cabo.

Las maestras, voluntarios de la Fundación y las familias de los chicos, preparan un festejo muy especial mes a mes, que les permite a los chicos vivir esta experiencia tan importante para su niñez! 

Ese día la Fundación se viste de fiesta con piñatas, tortas, globos, regalos para los cumpleañeros, bolsitas de cumples para quienes asisten y muchas otras cosas más!!!

Vos podés convertirte en padrino o madrina de los cumples!!!!

Doná desde $100 por mes y ayudanos a juntar los $600 mensuales que necesitamos para organizar los cumples!!!! Sumate como donante de Fundación Acarapu-A y hacé que los chicos del Ibéra tenga un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!






Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular ab6bf310 da82 0130 bceb 6f8d5314fc43

Fundacion Acarapu-A

Colonia Carlos PellegriniArgentina

Fundación Acarapu-a es una organización sin fines de lucro que trabaja por la educación de los niños de Colonia Carlos Pellegrini, en los Esteros del Iberá, provincia de Corrientes, Argentina. Nuestra misión es: “Incentivar y promover la educación de los niños de Colonia Carlos Pellegrini generando un impacto positivo y duradero en su desarrollo personal, como base para que puedan formular sus propios proyectos de vida y llevarlos adelante con autonomía y en armonía con la comunidad“.