Doná y ayuda a las actividades de la Fundación 20 de Noviembre

Con tu aporte ayudarás a nuestra campaña 2021 para seguir avanzando en las actividades propuestas para este año y también para proyectarnos en los próximos años

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular f761dea0 811a 0135 c7db 6f8d5314fc43

Fundación 20 de Noviembre

CórdobaArgentina

Finalidad y Actividades: Constituirnos y consolidarnos como un espacio político, no sólo de reflexión y debate, sino también con capacidad de acción e intervención en los diversos ámbitos de nuestra comunidad, para lo cual seguiremos las siguientes líneas de acción: * Apoyo técnico a municipios y comunas con el fin de promover el desarrollo local * Asesoramiento en gestión pública a municipios y comunas * Cursos de capacitación para el fortalecimiento de la sociedad civil, partidos políticos y entidades sin fines de lucro en temáticas como calidad institucional, desarrollo sustentable y local, diseño y gestión de políticas públicas, responsabilidad social, desarrollo económico y social, transparencia en gestión pública y privada. * Convenios de cooperación con municipios, comunas, Estados provinciales, Estados nacionales, organizaciones no gubernamentales, organizaciones internacionales, universidades y asociaciones de municipios para promover y facilitar el desarrollo político, económico y social. * Realizar análisis políticos, económicos y socioculturales de nuestra realidad local, provincial y nacional con la finalidad de producir informes y publicaciones en revistas científicas, congresos y ponencias locales, provinciales, nacionales e internacionales. * Generar espacios de debate e intercambio político-institucional, económico-financiero y sociocultural con la finalidad de crear un banco de experiencias. * Cursos de historia y procesos políticos de Argentina e Hispanoamérica. * Proyección de cine debate políticos. * Charlas en colegios públicos y privados. * Formación de cuadros dirigenciales políticos, económicos, sindicales y sociales.