Pequeños aportes que generan GRANDES cambios

El débito solidario tiene por objetivo reunir personas como vos, que quieran sumarse a la misión de Fundación 180 con una pequeña donación que sera debitada mensualmente de tu Tarjeta Visa Crédito/Débito.
El dinero recaudado se destinara al desarrollo e implementacíon de los distintos programas que fomentan la Educación y Desarrollo Comunitario.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación 180

CordobaArgentina

Somos jóvenes profesionales que tenemos como objetivo brindar apoyo y generar programas, proyectos y actividades que promuevan, estimulen y posibiliten la educación formal y/o informal en las personas. Creemos en el cambio y en el progreso en todos los sectores de la sociedad. Estamos convencidos en la educación como pilar fundamental para la construcción de un cambio de 180 grados en nuestro país. Apostamos por una Nación más justa e inclusiva, a través de la participación y el compromiso de todos los sectores de la sociedad.