Apadrina un niño...y se parte del cambio!

El Centro de Educación Complementaria José de Nazareth, ubicado en barrio Dr. Cocca de la ciudad de La Calera, es un proyecto comunitario que colabora  en la formación de niños y jóvenes a través de un jardín de infantes maternal, apoyo escolar, club de lectura, talleres de arte, deportes y talleres de oficios. El objetivo principal del Centro José de Nazareth es complementar la formación de niños y jóvenes de Barrio Dr. Cocca, brindando herramientas de superación personal, con el fin de mejorar sus oportunidades educativas y laborales.   

¿En qué consiste apadrinar un niño? Mediante una colaboración mensual de $400 garantizas el acceso de un niño a la educación, a espacios de contención y superación, al juego, al arte, a la capacitación laboral... Y, así, a un presente y un futuro mejor.

*1 En la parte de definir monto, hace click  en la opción $400 o si queres otro monto seleccionar dicha opción.  

¿Qué recibe el niño? Con tu aporte mensual, el niño recibirá: - Una educación integral: intelectual, física, emocional y en valores. - Acompañamiento de docentes y profesionales especializados. - Material didáctico y escolar, que facilite y colabore con su proceso de aprendizaje.- Merienda Nutritiva diaria. - Excursiones y actividades extracurriculares. - Mantenimiento de las instalaciones. - Elaboración  de informe socio ambiental, y posterior seguimiento del mismo. Cada padrino recibirá, periódicamente, informes sobre el avance en los procesos de aprendizaje de su ahijado, como así también novedades de todas las actividades que se realicen, para las cuales, esperamos contar con su grata presencia


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 8fdb7f20 1b8c 0130 378c 5d9fa5f08443

Fundación 180

CordobaArgentina

Somos jóvenes profesionales que tenemos como objetivo brindar apoyo y generar programas, proyectos y actividades que promuevan, estimulen y posibiliten la educación formal y/o informal en las personas. Creemos en el cambio y en el progreso en todos los sectores de la sociedad. Estamos convencidos en la educación como pilar fundamental para la construcción de un cambio de 180 grados en nuestro país. Apostamos por una Nación más justa e inclusiva, a través de la participación y el compromiso de todos los sectores de la sociedad.