Un Equipo Para Educar

La Emergencia COVID-19 nos ha dado un cambio importante educativo y nos ha puesto en manos un reto. La educación virtual o a distancia tenemos dentro de nuestra base de datos 120 niños y Jóvenes desde los 12 hasta los 25 años los cuales el reto les ha tomado por sorpresa como a muchos. No necesitamos ir a zonas alejadas para encontrar esta carencia ya que niños y jóvenes de zonas urbanas también presentan esta problemática.

Queremos llegar a ser parte de esta educación y poderles hacer sus vidas más fáciles al poder tener la oportunidad de recibir formación desde casa.

Hasta el momento hemos logrado dar en comodato a 4 de ellos nuestro equipos mientras pasamos esta difícil época y estamos dando asesoría academica a 10 niños y jóvenes por medio de llamadas telefónicas, Meet y otras plataformas de enseñanza.

Puedes unirte a nosotros de las siguientes maneras:

1. Donando un equipo sea de mesa o portátil nuevo o usado para que un joven pueda usarlo en su educación.

 2. Subsidiando un joven para que pueda pagar la factura de Internet de su hogar.

3. Aportando tus conocimientos en cualquier área y ingresar en nuestro Banco de Formadores para Educar usando tus herramientas para que los jóvenes que no logren entender sus clases puedan asesorarte contigo .

¡Demostremos que Colombia se aprende en un solo idioma el del apoyo mutuo!

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación 180 º Colombia

ManizalesColombia

Fundación 180º Colombia es una empresa del sector social donde se trabaja con distintos grupos poblaciones, ejecutando líneas de acción adaptadas a las necesidades de los mismos. Inicialmente estamos con población LGBTI en las líneas de educación e inclusión laboral y a población juvenil en cuanto a economía naranja; atendiendo de forma transversal otros aspectos del ser.