Manizales sin hambre

En tiempos donde el COVID-19 se ha apoderado de nuestras vidas y que económicamente estamos inactivos son muchos los empleados informales, migrantes, población LGBTI, Estudiantes nacionales y de la ciudad de manizales que están pasando por una época de hambre y de necesidad ya hemos elevado la consulta con la administración local pero nos dicen que al no ser una persona de estrato 1 o 2 no van a darle apoyo.

En el momento la campaña Manizales Sin Hambre de la Fundación 180º Colombia ha hecho los siguientes avances:

Bono para vivienda Digna: Se ha entregado 2.000.000 de pesos en subsidio de arrendamiento a 10 familias de la ciudad y a 60 personas entre adultos mayores, migrantes y menores de edad .

Kit Alimentario: Se han entregado 80 kits alimentarios a familias con los cuales hemos beneficiado a 300 personas de la ciudad de Manizales.

Kit Aseo: Se han entregado 50 Kits de aseo básico a familias necesitadas ayudando así a 210 personas de bajos recursos.

Nuestra Meta:

Queremos en estos días llegar a 400 familias más de la ciudad donde podríamos beneficiar a por lo menos 1000 personas de la ciudad entregando más kits de aseo y alimentarios y más bonos de vivienda digna.

Ellos necesitan de nuestra ayuda.

Podemos ayudar de 4 formas:

1. Haciendo tus aportes por transferencia bancaria al número de cuenta 24092203664 del banco caja social si tienes cuenta Bancolombia a ahorro a la mano número 03015559050

2. Enviando alimentos no perecederos, productos de aseo o perecederos en muy buen estado a nuestra sede en la ciudad de Manizales.

3. Compartiendo la campaña en tus redes sociales

4. Siendo voluntario en la entrega o transporte de estos kits alimentarios o de aseo a los beneficiados del programa.

Cualquier otro tipo de ayuda o sugerencia favor comunicarla al correo info@fundacion180gradoscolombia.org o al whatsaap 301 555 90 50.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación 180 º Colombia

ManizalesColombia

Fundación 180º Colombia es una empresa del sector social donde se trabaja con distintos grupos poblaciones, ejecutando líneas de acción adaptadas a las necesidades de los mismos. Inicialmente estamos con población LGBTI en las líneas de educación e inclusión laboral y a población juvenil en cuanto a economía naranja; atendiendo de forma transversal otros aspectos del ser.