160k POR BOMBEROS


¡Seamos PUENTES DE LA PREVENCIÓN!


Fundación Bomberos de Argentina lleva adelante una campaña de prevención para colaborar con bomberas y bomberos voluntarios de provincias afectadas por incendios forestales.


Eduardo “Bali” Bucca se suma a “Puentes de la Prevención” corriendo 160K POR BOMBEROS para cuidar a quienes protegen nuestros bosques.


Las donaciones obtenidas serán destinadas a brindar equipamiento a las entidades que están combatiendo el fuego en la Patagonia y cuyos materiales han sufrido más desgaste durante los siniestros tales como guantes, mochila para incendio forestal, botas, cascos, entre otros.


¡Juntos Somos Más Fuertes!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular b27213a0 3663 0134 c588 6f8d5314fc43

Fundación Bomberos de Argentina

CABAArgentina

Fundación Bomberos de Argentina tiene como misión generar una sociedad más segura y apoyar la labor de quienes eligen dedicar su vida a proteger al otro.

Nuestra meta es crear una red de colaboración para la prevención y respuesta ante accidentes. En línea con esto, trabajamos para que cada bombero se encuentre en adecuadas condiciones físicas y psíquicas para desarrollar su tarea y que cada ciudadano se involucre en la protección de su comunidad como un agente de difusión de buenas prácticas.