Dona
Países en democracia han avanzado en el respeto a los derechos, libertades y oportunidades para el bienestar colectivo. Persisten enormes desafíos, esta no es solo un resultado, sino un proceso que construyen ciudadanía y gobiernos.
En Cartagena, hemos recorrido un camino que debemos seguir trabajando. Una ciudadanía más informada y participativa, aporta a la gestión pública y contribuye a una mejor sociedad.
Con una donación mensual a Funcicar puedes trabajar por la democracia y hacer más por la ciudad:
- Formamos a líderes y personas de todos los sectores.
- Hacemos control social a los gobiernos con 4 observatorios ciudadanos (al Concejo de Cartagena, la Asamblea de Bolívar, la Transparencia en la Contratación y a la Gobernabilidad).
- Promovemos una gobernanza colaborativa y afianzamos la inclusión social en procesos de gestión pública.
- Generamos conocimiento y hacemos pedagogía.
- Activamos el debate público y generamos espacios de deliberación.
Para seguir y hacer más, necesitamos tu aporte, ¡súmate a esta causa!
Preguntas frecuentes:
- ¿Estas donaciones me hacen socio/a de Funcicar? No, las donaciones únicas o recurrentes contribuyen a sostener y expandir nuestro trabajo. Como agradecimiento ofrecemos los beneficios mencionados anteriormente.
- ¿Funcicar expide facturación electrónica para estas pequeñas donaciones? Sí, aunque no estamos obligados, lo hacemos a solicitud del donante.
- ¿Ser donante me permite deducir impuestos? Sí, expedimos certificado anual de donación a todos sus donantes.
- ¿Esta contribución es temporal? Invitamos a que su aporte tenga una frecuencia mensual, sin embargo, si necesita suspenderlo o cancelarlo puede escribirnos a comunicaciones@funcicar.org
- ¿Funcicar se reserva quién dona? Sí, nos reservamos el derecho de rechazar contribuciones.
Si tienes algún comentario, consulta o solicitud, escríbenos a comunicaciones@funcicar.org
FUNCICAR
CartagenaColombia
Trabajamos por una cultura democrática, con la convicción de que una ciudadanía activa y vigilante contribuye a alcanzar la efectividad necesaria para el desarrollo del territorio.