¿CÓMO COLABORAR CON FUERZA MUJERES?

Con tu colaboración estarás ayudando a que más mujeres puedan capacitarse con herramientas técnicas y emocionales que les permitirán incrementar la confianza para encarar el arduo proceso de la re-inserción laboral, tanto en relación de dependencia o con la creación de su propio emprendimiento y así generar nuevas oportunidades para las aquellas que han quedado fuera del mercado o estén buscando mejores condiciones, tanto por temas de cuidado de hijos o adultos mayores, falta de oportunidades para actualización, despido o aquellas que hoy tienen que ser jefas de hogar y necesitan comenzar nuevamente para solventarse económica y personalmente.



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FUERZA MUJERES ARGENTINA

CABAArgentina

¿QUIÉNES SOMOS? Fuerza Mujeres es una asociación civil sin fines de lucro que promueve el desarrollo laboral, personal y económico de las Mujeres + 40 años que buscan reinsertarse al mercado laboral o mejorar las condiciones laborales, a través de un empleo en relación de dependencia o con la creación de su propio emprendimiento. ¿CÓMO LO HACEMOS? Contamos con programas de desarrollo de alta calidad para acompañar, contener y apoyar a las mujeres +40, en forma gratuita, con herramientas técnicas y emocionales para que puedan potenciar su búsqueda de empleo, incrementar su confianza y empleabilidad o crecer y convertir en medio de vida sus emprendimientos