Con tu donación podés ayudar a una mamá a tener a su hijo

Apadriná a una mamá y a su bebé con tu compromiso mensual y acompañanos en nuestro objetivo: ayudar a mujeres embarazadas en situación vulnerable. 


► ¿Sabías que cada año en Argentina 300 embarazadas y 8.000 niños menores de un año mueren por causas evitables relacionadas a la pobreza? Juntos, podemos cambiar esta realidad.


► En el programa Mi Primera Cuna acompañamos, fortalecemos y formamos a mujeres embarazadas para que puedan recibir a sus hijos saludables, felices y contando con lo necesario para los primeros seis meses de vida -los más importantes para su desarrollo.


¡Te necesitamos, hoy más que nunca! Porque mientras una mamá cuida de su hijo, también necesita que cuidemos de ella.

Más info en www.defensoresdemamas.org.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Frente Joven

Argentina

Somos un movimiento de jóvenes que busca construir una sociedad más digna.

• Promovemos el compromiso y la participación de los jóvenes en la sociedad, aportando nuevas perspectivas y soluciones a través de un original estilo que conjuga formación, acción, comunicación y política.

• Impulsamos tanto acciones sociales como políticas públicas de promoción del derecho a la vida y a la salud integral de la mujer embarazada y su hijo.

• Colaboramos en la formación de una generación de dirigentes coherentes con sus principios y capaces de asumir la construcción de una sociedad más justa y digna.

• Estamos en Argentina (Tucumán, San Juan, Jujuy, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Mendoza y Buenos Aires), Perú y Ecuador.