Doná a FOPEA y sumá tu apoyo en la lucha por la Libertad de Expresión

  1. Desde el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) defendemos la libertad de expresión para que tu voz no sea silenciada.


Necesitamos tu ayuda para seguir denunciando la censura, las amenazas y las agresiones contra el periodismo en todos los lugares del país.


Con tu compromiso podemos financiar a la red de protección y alerta que tenemos desde Jujuy a Tierra del Fuego, para que ningún periodista que esté enfrentando a los autoritarismos se sienta solo o sola.


Sumá hoy tu aporte y sé parte de la comunidad de ciudadanas y ciudadanos comprometidos a defender la libertad de expresión en la Argentina.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Foro de Periodismo Argentino

CABAArgentina

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) es un espacio de reflexión, diálogo y promoción de la calidad del periodismo, creado por un grupo de profesionales de medios de comunicación y docentes. Actualmente cuenta con más de 600 socios de todas las provincias argentinas y también residentes en el exterior.

La misión de FOPEA es contribuir a mejorar la calidad del periodismo a través de la capacitación profesional, la elevación de los estándares éticos y la defensa de la libertad de expresión a través de acciones que han convertido al Foro en referente en estos temas a nivel regional.