Colaborá con FOPEA, sus acciones y capacitaciones

Sumate con tu apoyo. El sostenimiento de una organización como FOPEA es elemental para fortalecer al periodismo y su defensa en Argentina. Si conocés a nuestra organización, si comulgás con nuestra causa, si alguna vez te capacitaste con nosotros o alguna de nuestras investigaciones te fueron de utilidad  te invitamos a sumar tu colaboración. Tu aporte es una gran ayuda que impulsa nuestro trabajo.  

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Foro de Periodismo Argentino

CABAArgentina

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) es un espacio de reflexión, diálogo y promoción de la calidad del periodismo, creado por un grupo de profesionales de medios de comunicación y docentes. Actualmente cuenta con más de 600 socios de todas las provincias argentinas y también residentes en el exterior.

La misión de FOPEA es contribuir a mejorar la calidad del periodismo a través de la capacitación profesional, la elevación de los estándares éticos y la defensa de la libertad de expresión a través de acciones que han convertido al Foro en referente en estos temas a nivel regional.