¡Ayudanos a seguir incidiendo en la política ambiental de Córdoba!

El Foro Ambiental Córdoba es una asociación civil sin fines de lucro donde buscamos incidir en las políticas públicas ambientales en forma independiente de cualquier partido político, gobierno o empresa.


Generamos informes técnicos, trabajamos con los medios de comunicación, realizamos pedidos de información, hacemos aportes a proyectos sobre normativas ambientales, analizamos proyectos en audiencias públicas, colaboramos con distintas organizaciones y muchísimo más.


Al realizar una donación mensual, nos ayudás a sostener económicamente todo el trabajo que venimos haciendo desde el Foro: generar conciencia ambiental y promover la participación ciudadana en la provincia de Córdoba.


¡Muchísimas gracias por tu aporte!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 5b4df45e 2a93 46de 8b11 6f2a98790ff5

Foro Ambiental Córdoba - Asociación Civil

CórdobaArgentina

Desde el 2006, quienes formamos parte del Foro Ambiental Córdoba, procuramos generar un espacio de debate sobre temas ambientales, independiente de los intereses políticos o económicos, que se constituya como polo de opinión propositivo a los fines de promover una adecuada política de Estado ambiental.

Buscamos además, ser referentes confiables y calificados en cuestiones ambientales para informar objetivamente a la población, incidir sobre las políticas públicas y las decisiones empresariales, formar conciencia ambiental, y promover la participación ciudadana y el acceso a la información pública ambiental.

A partir del 20 de noviembre de 2012, el «Foro Ambiental Córdoba – Asociación Civil»cuenta con Personería Jurídica, por Resolución 509 «A»/12, otorgada por la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas del Gobierno de Córdoba.