Sumá tu aporte a Fonselp

Fonselp es la plataforma ideal para donar, realizar compras responsables, compartir el conocimiento de equipos, o conectar con organizaciones que están cambiando el mundo.


Sumando tu donación acompañas a nuestra estructura de voluntarios a ofrecer soluciones para fortalecer sus alianzas a ONGs, Fundaciones, Universidades, Grupos de Emprendedores, Empresas y más...


En Fonselp, las organizaciones pueden canalizar sus pedidos de ayuda a una base de datos de impacto con más de 6000 organizaciones en toda América Latina. A su vez, las empresas pueden realizar compras responsables y gestionar sus donaciones de una manera rápida y sencilla, alineando sus acciones de impacto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).


Conoce más de nuestro trabajo en https://www.fonselp.org/

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fonselp.org

CFArgentina

Somos el espacio de encuentro entre las empresas y el sector social. Potenciamos el impacto social de las empresas y conectamos ONG con empresas que puedan apoyar su causa.