Somos Nuestras Fronteras

Armenia y Artsaj nos necesitan. Esta es una campaña urgente de ayuda inmediata ¡Somos nuestras fronteras!

Desde la diáspora podemos participar con ayuda humanitaria a través del Fondo Armenia. Los objetivos son destinados a familias desplazadas por la guerra, a soldados heridos y sus familias, a reconstrucción de viviendas y escuelas, suministro médico a los hospitales regionales y fortalecimiento de las comunidades fronterizas. Tu donación vale más: donando en pesos, llega a Armenia al dólar oficial*. 

Podés donar por única vez o convertirte en un donante mensual. Con solo $20 al día podés hacer una gran diferencia en todos estos proyectos.


*más impuesto solidario del 30% pero sin el adelanto del 35% de ganancias



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fondo Nacional Armenia

CABAArgentina

El Fondo Nacional Armenia de Argentina fue creado en 1992. Sus integrantes son personas con visión de futuro, muy comprometidas con la armenidad. Desde su fundación, el Fondo Nacional de Armenia de Argentina trabajó incansablemente para la concreción de proyectos de sistemas de canalización y provisión de agua potable, de gasificación, de caminos, educación, salud, fuente de trabajo rural.