Nuestra Gyumri

Desde el terremoto de 1988, en Gyumrí, numerosas familias viven en domiks (pequeñas casas transitorias). Algunas son inhabitables y TODAS son precarias. ¡Eliminemos los domiks de Gyumrí! Con tu donación colaborás con la mudanza de 100 familias a nuevos departamentos.  1) brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de Gyumrí 2) crear desarrollo agropecuario en la zona donde están los domiks hoy 3)  generar fuentes de trabajo en las PB de los nuevos edificios 4) que Gyumrí vuelva a ser esa ciudad pujante y hermosa que era antes del terremoto.


Así se verá el nuevo edificio: 


Así será el nuevo edificio

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fondo Nacional Armenia

CABAArgentina

El Fondo Nacional Armenia de Argentina fue creado en 1992. Sus integrantes son personas con visión de futuro, muy comprometidas con la armenidad. Desde su fundación, el Fondo Nacional de Armenia de Argentina trabajó incansablemente para la concreción de proyectos de sistemas de canalización y provisión de agua potable, de gasificación, de caminos, educación, salud, fuente de trabajo rural.