Fonatón 2023 - Salud para los pueblos de Shirak, Armenia

El Fondo Armenia y Fidec, fundación dirigida por el Dr. Stamboulian, nos unimos una vez más para llevar "Salud para los Pueblos". El objetivo de este programa está destinado a los pueblos de Akhurik y Jajur, en la provincia de Shirak, Armenia, uno de ellos límitrofe con Turquía.


Estos pueblos fueron elegidos por ser dos comunidades vulnerables con muchas necesidades y falta de acceso a la salud. El objetivo es de prevención y monitoreo de enfermedades; campañas de educación para la comunidad y capacitación para los trabajadores de la salud.


Con tu contribución, junto a la de toda la comunidad armenia y amigos, podemos hacer la diferencia en la salud de nuestros compatriotas.

¡Sumate!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fondo Nacional Armenia

CABAArgentina

El Fondo Nacional Armenia de Argentina fue creado en 1992. Sus integrantes son personas con visión de futuro, muy comprometidas con la armenidad. Desde su fundación, el Fondo Nacional de Armenia de Argentina trabajó incansablemente para la concreción de proyectos de sistemas de canalización y provisión de agua potable, de gasificación, de caminos, educación, salud, fuente de trabajo rural.