Fonatón 2021 - Unidos por Syunik

¡UNICEF y el Fondo Armenia nos unimos nuevamente por Armenia!

Este año, todos los fondos recaudados a través del Fonatón  serán destinados a la renovación del Jardín de Infantes del pueblo de Verishen en Syunik, Armenia. Este proyecto es una nueva acción solidaria que el Fondo Armenia de Argentina y UNICEF encaran en conjunto a favor de la niñez de Armenia. La renovación del jardín de infantes mejorará las condiciones de seguridad y sanidad y brindará un entorno propicio para el aprendizaje de los niños y niñas.  


Acerca del Fondo Nacional Armenia

El Fondo Nacional Armenia fue creado en 1992 y cuenta con 21 filiales en el mundo. Su misión es unir a los armenios del mundo, organizando sus esfuerzos y recursos para el fortalecimiento de la República de Armenia y de Artsaj. Para más información, visite www.fondoarmenia.org y sus redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram.


Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños y las niñas más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. En 190 países y territorios, trabaja para cada niño y niña, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos y todas. Y nunca se rinde. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños y las niñas, visite www.unicef.org.ar y sus redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Youtube y TikTok.


Para hacer una donación por transferencia bancaria


Fundación Armenia

CUIT 30-68253763-5

Banco Patagonia

N° Cta. Cte. 00710314244

CBU: 0340151000710314244002

IVA Exento

Por favor enviar comprobante a argentina@fondoarmenia.org


UNICEF Argentina (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia)

CUIT: 30-66211727-3

Banco: CITIBANK

N° Cta. Cte: 0/822457/029

CBU: 0168888100008224570293

Alias: unicef.argentina.ars

IVA Exento

Por favor enviar comprobante a argentina@fondoarmenia.org


¡Gracias por tu compromiso! 🇦🇲


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fondo Nacional Armenia

CABAArgentina

El Fondo Nacional Armenia de Argentina fue creado en 1992. Sus integrantes son personas con visión de futuro, muy comprometidas con la armenidad. Desde su fundación, el Fondo Nacional de Armenia de Argentina trabajó incansablemente para la concreción de proyectos de sistemas de canalización y provisión de agua potable, de gasificación, de caminos, educación, salud, fuente de trabajo rural.