Transforma realidades

Apoya al Fondo de Mujeres del Sur y acompaña tú también iniciativas de grupos de base, organizaciones y redes compuestas y lideradas por mujeres y personas LBTIQ+, que trabajan para alcanzar resultados transformadores hacia la igualdad y justicia de género.

En el FMS estamos comprometidas con construir sociedades en las que mujeres y personas LBTIQ+ podamos vivir plenamente, libres de violencias y discriminación. Te invitamos a ser parte de nuestra red de donantes, recibir información de nuestro trabajo y a seguirnos en las redes sociales.

¡Tu donación transforma la realidad de las mujeres y de sus comunidades!

Súmate como donante mensual: con un pequeño aporte generas un gran impacto. Dona con confianza, es un formulario 100% seguro.



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fondo Mujeres del Sur

Córdoba Argentina

Somos una fundación que trabaja para transformar las realidades de las mujeres y personas LBTIQ+ y sus comunidades. Movilizamos recursos para apoyar a grupos y organizaciones y fortalecer los movimientos feministas y de la diversidad como protagonistas del cambio social. Promovemos la construcción de sociedades libres, justas y equitativas en las que todas las personas gocemos del cumplimiento de nuestros derechos y podamos vivir plenamente, libres de violencias y discriminación.

Para más información, escribinos a donantes@mujeresdelsur.org