Emergencia COVID-19



A la problemática histórica de la violencia de género, hoy se suman nuevos factores de riesgo, producidos por el Covid-19 y las medidas para su prevención, como el aislamiento social. Las mujeres estamos más expuestas a sufrir múltiples violencias, y el trabajo en red realizado por las organizaciones en los territorios es fundamental para abordar la problemática. Ayudar a fortalecer y potenciar este trabajo significa disminuir los riesgos para las mujeres que están sufriendo esas violencias, y otorgar más oportunidades para evitar que otras las sufran. Con tu donación estas contribuyendo a que organizaciones copartes del Fondo de Mujeres del Sur a través del programa Redes y Alianzas Libres de Violencias - REDAL puedan:

Ampliar

  • Líneas de acompañamiento y contención telefónica por medios virtuales para la atención de mujeres en situación de violencia de género.

  • Generar y proporcionar
    Información útil, segura y efectiva para circular en redes sociales y medios digitales, traducida a idiomas originarios para población migrante e indígena urbana.

  • Obtener
    Alimentos, elementos de higiene y medicamentos.

¡ACTIVÁ TU DONACIÓN!
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fondo de Mujeres del Sur

Córdoba Argentina

El Fondo de Mujeres del Sur (FMS) es una fundación que apoya organizaciones que promueven los derechos de las mujeres en toda su diversidad en el sur de América Latina. Creemos en los grupos de base, organizaciones y redes de mujeres en toda su diversidad como protagonistas del cambio social.

Para más información, escribinos a donantes@mujeresdelsur.org