La Taquiza de MARIA 2023

¿Estas listx para tacos, baile y diversión mientras apoyas los abortos libres y seguros?
La Taquiza de MARIA será el próximo viernes 29 de septiembre de 7 a 11 pm.


Ven a echarte un taco con nosotras mientras juntes hacemos posible que  mujeres, hombres trans y personas no binaries con capacidad de gestar  puedan acceder a información y procesos de aborto acompañados.  

  • Al comprar tu boleto para la Taquiza de MARIA apoyas la labor que  realizamos en Fondo MARIA a favor del aborto: acompañamiento feminista, incidencia política, fortalecimiento de liderazgos y transformación de narrativas.  Además tu boleto te permitirá disfrutar de:

Acceso al evento

Tacos (¡con opciones vegetarianas y veganas!)

Una cerveza, agua o una bebida sin alcohol preparada


  1. Durante el evento tendremos preparadas muchas otras sorpresas para que la pases de lo mejor, tales como:
  1. Toro mecánico abortista 
  2. Licuachelas
  3. Y mucho más…


En esta edición tendremos dos modalidades de boleto para ti, presencial y virtual. Tu boleto presencial es aquel que podrás usar para acceder al evento el día 29 de Septiembre y disfrutar de todas las sorpresas que tenemos para ti; mientras que el boleto virtual está pensado para aquellas personas que por su lugar de residencia no tienen posibilidad de acompañarnos de manera presencial en el evento pero que de igual manera quieren poner su granito de arena y ser parte de este evento posibilitando el acceso a abortos seguros.


Recuerda que tu boleto, al ser un donativo, ¡es deducible de impuestos!
Tacos, baile y diversión, abortos libres y sin condición.
 
La dirección del evento se compartirá una vez que se mande el correo de confirmación.
Si tienes interés en comprar más de 5 boletos, escríbenos a donativos@fondomaria.org con el asunto “Compra de boletos”.

Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Balance Promocion para el Desarrollo y Juventud

México

El Fondo de Aborto para la Justicia Social MARIA es el único fondo de aborto en América Latina y el Caribe, trabajando a escala nacional en México. Aprovechamos el marco legal que existe en la CDMX para acortar las brechas de desigualdad y apoyar a mujeres de todo el país a acceder a aborto legal en esta ciudad. Ofrecemos apoyo según necesidades específicas: financieras (pago de transporte, alojamiento, procedimiento, comida y / o medicamentos), acompañamiento logístico, informativo y / o emocional. Damos información sobre sexualidad y derechos, y hacemos incidencia política para que se garantice el acceso a las causales legales que existen en el país. Transformamos el discurso sobre aborto en el país para que las mujeres conozcan sus opciones reproductivas y puedan tomar decisiones basadas en información veraz. Tu apoyo significa continuar con nuestras actividades y transformar el contexto de injusticia en uno de libertad y confianza en las mujeres.