Dona a Fondo MARIA

El Fondo de Aborto para la Justicia Social MARIA es el único fondo de aborto en América Latina y el Caribe, trabajando a escala nacional en México.

Trabajamos para que haya un contexto legal y social en México que permita, respete y promueva el derecho de las mujeres a elegir un aborto como resultado legítimo de un embarazo no deseado / no viable.

Aprovechamos el marco legal que existe en la Ciudad de México para acortar las brechas de desigualdad y apoyar a mujeres de todo el país a acceder a aborto legal en esta ciudad. Ofrecemos apoyo según necesidades específicas: financieras (pago de transporte, alojamiento, procedimiento, comida y / o medicamentos), acompañamiento logístico, informativo y / o emocional.

Transformamos el discurso sobre aborto en el país para que las mujeres conozcan sus opciones reproductivas y puedan tomar decisiones basadas en información veraz.

Tu apoyo significa continuar con nuestras actividades y transformar el contexto de injusticia en uno de libertad y confianza en las mujeres. 


¿Cuánto puedes donar?

Ninguna cantidad es pequeña, aquí algunos costos implicados en el procedimiento. 


* $200 son los gastos de alimentación por un día.

* $300 es lo que cuestan los antibióticos después del procedimiento.

* $500 es lo que cuestan los estudios de laboratorio.

* $600 es lo que cuesta una noche de hotel en CDMX

* $800 es el costo aproximado del transporte de una mujer que viene a CDMX desde un estado en el centro del país.

* $2500 es el costo de un procedimiento en una clínica privada.

* $3000 es el costo de la vacuna cuando el tipo de sangre es RH negativo

* $5000 es el costo de un boleto de avión de estados más lejanos del país.


**Todos los donativos son deducibles de impuestos, escríbenos a donativos@fondomaria.org con tus datos fiscales. **


También puedes donar por PayPal


Visita nuestra Tienda Online


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Mexicanos (MXN $)
American ExpressMastercard DébitoVisa DébitoMastercardTarjeta MercadoPagoVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large b34d76f0 98c7 42e4 ae96 51c5841cd5fc

Fondo de Aborto para la Justicia Social MARIA

México

El Fondo de Aborto para la Justicia Social MARIA es el único fondo de aborto en América Latina y el Caribe, trabajando a escala nacional en México. Aprovechamos el marco legal que existe en la CDMX para acortar las brechas de desigualdad y apoyar a mujeres de todo el país a acceder a aborto legal en esta ciudad. Ofrecemos apoyo según necesidades específicas: financieras (pago de transporte, alojamiento, procedimiento, comida y / o medicamentos), acompañamiento logístico, informativo y / o emocional. Damos información sobre sexualidad y derechos, y hacemos incidencia política para que se garantice el acceso a las causales legales que existen en el país. Transformamos el discurso sobre aborto en el país para que las mujeres conozcan sus opciones reproductivas y puedan tomar decisiones basadas en información veraz. Tu apoyo significa continuar con nuestras actividades y transformar el contexto de injusticia en uno de libertad y confianza en las mujeres.