#UnDíaParaDar

En "Un Día Para Dar" Se parte del "Programa Infancia" de los 7 jardines comunitarios de la FOC en las zonas más vulnerables de Lomas de Zamora. Con una donación de tan solo $5 por día podemos mes a mes, dar acceso a educación, alimentación y cuidado de su salud a más de 1500 niños. Apelamos al niño que llevas en tu corazón, dales también a ellos la oportunidad de estudiar, divertirse y crecer sanos.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

FOC

Lomas de ZamoraArgentina

La Fundación de Organización Comunitaria (FOC) es una organización no gubernamental que cuenta con una experiencia de más de 30 años en el desarrollo de programas de carácter Social. Entre sus actividades más relevantes, la organización cuenta con una Red de siete Jardines Comunitarios a los que concurren diariamente 1200 niños; el Centro de Formación Profesional 405 en el que se dictan 60 cursos de capacitación para el trabajo; un programa de economía social; una Casa de Encuentro Comunitario y una línea editorial a través de la cual publican sus aprendizajes y conocimientos. Nuestra misión es impulsar el desarrollo humano, estimulando la creación de redes territoriales, el diseño de políticas integrales y equitativas, la articulación con el sector público y privado, y la construcción de conocimientos replicables en otras experiencias e integración en el mundo laboral. En la actualidad continuamos promoviendo el desarrollo de niños, adolescentes, jóvenes y sus familias. Cada día alrededor de 4000 personas participan de nuestros programas, enfocados en la educación, la cultura y el trabajo. Gracias por sumarse.