COMPARTE TUS RISAS CON LOS NIÑOS DE LA FUNDACIÓN FISULAB

Fisulab es una Fundación Colombiana privada sin ánimo de lucro fundada en el año 2000 dedicada a la rehabilitación integral de pacientes con labio y/o paladar fisurado (LPH), sin límites de edad, procedencia, o situación socioeconómica y referente en el país por su impacto en la calidad de vida.


Nuestra misión es dar a los niños, jóvenes y adultos nacidos con esta condición, la oportunidad de tener una vida con calidad e igualdad de condiciones, mediante un tratamiento integral, accesible, profesional y cálido. Nos consideramos un laboratorio de fisuras (de ahí el nombre FISULAB) que cura todo tipo de fisuras, las físicas, funcionales y emocionales. Lo hacemos a través de la experiencia y el conocimiento de nuestro equipo profesional interdisciplinario, que reúne 6 especialidades distintas, para que los pacientes puedan obtener una rehabilitación total, permitiéndoles una inclusión a la sociedad en igualdad de condiciones y oportunidades. Prestamos servicios de psicología, fonoaudiología, odontología, otorrinolaringología, cirugía plástica, genética para realizar una rehabilitación integral. Estamos comprometidos con compartir nuestro conocimiento, por lo cual tenemos convenios con universidades para la formación de talento humano especializado, y con el tratamiento de los niños que dura entre 18 y 20 años aproximadamente. Queremos sensibilizar a las personas acerca de la condición que tratamos, ampliando la cobertura de nuestros servicios a lo largo del país, convirtiéndonos paso a paso en el referente con mayor experiencia en Colombia.


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fisulab

BogotáColombia

Somos una fundación creada en el año 2000, con la firme intención de mejorar la calidad de vida de los pacientes con labio fisurado y paladar hendido (LPH) a través de la prestación de servicios de rehabilitación integral con calidez y profesionalismo.

Nos consideramos un laboratorio de fisuras (de ahí el nombre FISULAB) que cura todo tipo de fisuras, las físicas, funcionales y emocionales.

Lo hacemos a través de la experiencia y el conocimiento de nuestro equipo profesional interdisciplinario, para que los pacientes puedan obtener una rehabilitación total, permitiéndoles una inclusión a la sociedad en igualdad de condiciones y oportunidades.

Prestamos servicios de psicología, fonoaudiología, odontología, otorrinolaringología, cirugía plástica, genética para realizar una rehablitación integral.

Estamos comprometidos con compartir nuestro conocimiento, por lo cual tenemos convenios con universidades para la formación de talento humano especializado.

Buscamos constantemente sensibilizar a las personas acerca de la condición que tratamos, ampliando la cobertura de nuestros servicios a lo largo del país, convirtiéndonos paso a paso en el referente con mayor experiencia en Colombia.