COMPARTE TUS RISAS CON LOS NIÑOS DE LA FUNDACIÓN FISULAB

Somos una fundación creada en el año 2000, con la firme intención de mejorar la calidad de vida de los pacientes con labio fisurado y paladar hendido (LPH) a través de la prestación de servicios de rehabilitación integral con calidez y profesionalismo. Nos consideramos un laboratorio de fisuras (de ahí el nombre FISULAB) que cura todo tipo de fisuras, las físicas, funcionales y emocionales. Lo hacemos a través de la experiencia y el conocimiento de nuestro equipo profesional interdisciplinario, para que los pacientes puedan obtener una rehabilitación total, permitiéndoles una inclusión a la sociedad en igualdad de condiciones y oportunidades. Prestamos servicios de psicología, fonoaudiología, odontología, otorrinolaringología, cirugía plástica, genética para realizar una rehablitación integral. Estamos comprometidos con compartir nuestro conocimiento, por lo cual tenemos convenios con universidades para la formación de talento humano especializado. Buscamos constantemente sensibilizar a las personas acerca de la condición que tratamos, ampliando la cobertura de nuestros servicios a lo largo del país, convirtiéndonos paso a paso en el referente con mayor experiencia en Colombia.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)
American ExpressCodensaMastercard DébitoVisa DébitoDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 1f7508c0 d9fe 40f3 bcfa aea2aa59d250

Fisulab

BogotáColombia

Somos una fundación creada en el año 2000, con la firme intención de mejorar la calidad de vida de los pacientes con labio fisurado y paladar hendido (LPH) a través de la prestación de servicios de rehabilitación integral con calidez y profesionalismo.

Nos consideramos un laboratorio de fisuras (de ahí el nombre FISULAB) que cura todo tipo de fisuras, las físicas, funcionales y emocionales.

Lo hacemos a través de la experiencia y el conocimiento de nuestro equipo profesional interdisciplinario, para que los pacientes puedan obtener una rehabilitación total, permitiéndoles una inclusión a la sociedad en igualdad de condiciones y oportunidades.

Prestamos servicios de psicología, fonoaudiología, odontología, otorrinolaringología, cirugía plástica, genética para realizar una rehablitación integral.

Estamos comprometidos con compartir nuestro conocimiento, por lo cual tenemos convenios con universidades para la formación de talento humano especializado.

Buscamos constantemente sensibilizar a las personas acerca de la condición que tratamos, ampliando la cobertura de nuestros servicios a lo largo del país, convirtiéndonos paso a paso en el referente con mayor experiencia en Colombia.