Urna de Tomi

Los invito a celebrar mis 50 acompañando a chicos para quienes a veces un festejo es un lujo que sus familias no pueden darse. Dado el contexto de aislamiento que afecta aún más su situación económica, me parece una buena manera de juntarnos a festejar. ¿Qué les parece?


Festejo Solidario reinventó los festejos en este tiempo tan particular que estamos viviendo y regala cajas cumpleañeras. Pueden ver exactamente de qué se trata haciendo clic en el siguiente video:



¿Qué contienen las cajas cumpleañeras?

- velita, para pedir tres deseos y soplar bien fuerte🕯️

- torta individual, para comer algo rico y que sonría nuestra panza 🧁😋🎂

- un regalo, que motive la creatividad y el juego 🎁🤯

- guirnaldas, globos y cotillón, para darle color a la fiesta 🎉🥳🎈

- unas golosinas, para compartir entre la familia 🍬😋🍭

- una cartita de cumpleaños con un mensaje personalizado, para que la magia y el amor de Festejo llegue al corazón de cada niño ✉️💫✨❤️


Cada caja vale 750 pesos, pero todo lo que puedan donar, suma, así que desde ya ¡Muchas Gracias por este cumpleaños tan especial!


Datos personales

Datos para el pago
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 4a6b073c 680c 488a 9173 dba9b46d1150

FestejoSolidario

Buenos AiresArgentina

FestejoSolidario es una organización sin fines de lucro que contribuye al desarrollo de niños en situación de vulnerabilidad a través de la celebración de sus cumpleaños.