Colaborá con una Beca para un Jóven Profesional

En la División de Endocrinología del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, se atienden cada día más de 100 niños de todo el país. Se necesita continuar con una capacitación de excelencia de profesionales jóvenes médicos, bioquímicos y biólogos en esta especialidad, a fin de lograr una adecuada detección de enfermedades discapacitantes del recién nacido.




Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 59ec9310 06b5 0131 be06 6f8d5314fc43

FEI

CABAArgentina

Somos una ONG que contribuye al diagnóstico, tratamiento, prevención y educación de las enfermedades endocrinológicas de la infancia y la adolescencia. Apoyamos la investigación y la docencia, pilares indispensables para conocer las causas de problemas hormonales y divulgar su conocimiento. Desde 1960 colaboramos con la División de Endocrinología del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Contribuimos con personal, compra de medicamentos, viáticos para pacientes, becas para profesionales, actualización de equipos, refacciónes del pabellón y consultorios externos de endocrinología. Trabajamos día a día para que cada niño con una enfermedad crónica endocrinológica pueda superar sus limitaciones e integrarse a la vida adulta con su máximo potencial.