Donaciones

Las iglesias que conforman la JUM trabajan como comunidades solidarias, a través de diferentes proyectos diacónicos, apoyando, asesorando y acompañando a las comunidades indígenas, de acuerdo a sus demandas.
Ayudanos con tu donación para seguir sosteniendo  los proyectos y sumate con nosotros para acompañar a los pueblos originarios.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Federación Junta Unida de Misiones

Juan José CastelliArgentina

Somos una Organización Ecuménica de servicio constituido por Iglesias Evangélicas Rioplatenses que tiene por objetivo el fortalecimiento del desarrollo integral y armónico de los Pueblos Aborígenes Chaqueños, lo cual implica el pleno ejercicio de todos sus derechos: tierras, salud, educación, cultura, economía, política, ambiental. Nos identificamos como parte del movimiento que defiende y promueve la vida de los Pueblos Aborígenes y reconoce las contribuciones de la diversidad cultural en la sociedad civil. Nos nutrimos en el vínculo con las Comunidades Indígenas y desde los valores del Evangelio.

+54 9 364 437-4355
JUM Junta Unida de Misiones