Donaciones

Las iglesias que conforman la JUM trabajan como comunidades solidarias, a través de diferentes proyectos diacónicos, apoyando, asesorando y acompañando a las comunidades indígenas, de acuerdo a sus demandas.
Ayudanos con tu donación para seguir sosteniendo  los proyectos y sumate con nosotros para acompañar a los pueblos originarios.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Federación Junta Unida de Misiones

Juan José CastelliArgentina

Somos una Organización Ecuménica de servicio constituido por Iglesias Evangélicas Rioplatenses que tiene por objetivo el fortalecimiento del desarrollo integral y armónico de los Pueblos Aborígenes Chaqueños, lo cual implica el pleno ejercicio de todos sus derechos: tierras, salud, educación, cultura, economía, política, ambiental. Nos identificamos como parte del movimiento que defiende y promueve la vida de los Pueblos Aborígenes y reconoce las contribuciones de la diversidad cultural en la sociedad civil. Nos nutrimos en el vínculo con las Comunidades Indígenas y desde los valores del Evangelio.

+54 9 364 437-4355
JUM Junta Unida de Misiones