Federación Argentina Apoyo Familiar

Necesitamos, por favor, el apoyo de la Comunidad para esta Institución que es TOTALMENTE PRIVADA, que es "desde la comunidad y para la comunidad" y que acaba de lanzar una campaña con la tarjeta Visa, a beneficio de los 10000 chicos, son 50.000 familias de la Federación Apoyo Familiar que dirige la Dra. Ana Mon. De esta manera podemos atender a las emergencias Institucionales para continuar con los mas de 800 Centros que hay en Argentina.Queremos comentarles que la Institución recibió una nominación para el Premio Nobel de la Paz por China firmada por Matilda Handl. 
ENTRE TODOS PODEMOS, AYUDENOS A SEGUIR

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 27965ab0 f722 0130 bd94 6f8d5314fc43

Federacion Agentina Apoyo FAMILIAR( FAAF)

La PlataArgentina

Nuestras Casas son hogares diurnos, no son escuelas, que albergan - de lunes a viernes, y durante todo el año - más de 10.000 chicos. Se trata de cubrir todo el ciclo desde la gestación o dos años, según cada Centro autónomo, hasta la salida laboral. “Son las personas las que cambian el mundo: pero nunca lo hacen solas, sino con otros”