¡Poné tu corazón x la educación!

Fe y Alegría es una de las ONG de Educación Popular de mayor envergadura en América Latina, con presencia a nivel Global en 22 países. Pertenece a la Compañía de Jesús y en nuestro país trabaja desde 1996 alentando proyectos de transformación personal y comunitaria en los sectores vulnerables. Tiene presencia en Salta, Jujuy, Chaco, Santiago del Estero, San Juan, Corrientes y Gran Buenos Aires, en localidades con altos índices de pobreza y analfabetismo. Cuenta con 6154 estudiantes, 7 centros educativos (con nivel inicial, primario y secundario), 14 centros comunitarios, 4 centros de formación profesional, 1 primaria y 2 secundarios para adultos/as y 4 centros de primera infancia. Trabaja en alianza con los Estados Provinciales ofreciendo escuelas sin arancel para sus alumnos y alumnas.


¡Sumate a la campaña “Poné tu corazón por la educación”: con un mínimo aporte, podemos hacer mucho!


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

FE Y ALEGRIA ARGENTINA

Buenos AiresArgentina

Para donaciones mediante depósito o transferencia bancaria: Asociación Civil Fe y Alegría CUIT 30-69690215-8 Banco Santander Rio Cuenta Corriente en pesos N° 169-012528/8 CBU 0720169720000001252886 ALIAS mesumoafeyalegria

Enviar comprobante a administracion@feyalegria.org.ar

¡MUCHAS GRACIAS!