Cuidemos a los chicos en la Web

En Faro Digital nos dedicamos a cuidar a los chicos y las chicas en Internet, educándolos para que eviten los riesgos que surgen del uso de las redes sociales como son el ciberbullying, grooming, sexting, y la reputación web.

Tu aporte nos ayudará a crear contenidos gratuitos y organizar talleres para chicos y chicas de escuelas públicas e instituciones sociales de todo el país para que puedan contar con la información necesaria para cuidarse en Internet y en redes sociales. 

Para más info: www.farodigital.org

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 2e320180 b351 0134 c683 6f8d5314fc43

Faro Digital

capital federalArgentina

Organización dedicada a promocionar y construir ciudadanía en el mundo digital. Nuestro objetivo es brindar información y herramientas para poder acompañar a los más jóvenes en Internet y redes sociales, y prevenir riesgos como el ciberbullying, grooming, sexting, reputación web, etc. Trabajamos con talleres para jóvenes y adultos (padres y docentes), buscando un uso responsable de las tecnologías digitales.