Sumate a FARN. Fundación Ambiente y Recursos Naturales

Gracias por confiar en quienes hacemos FARN -Fundación Ambiente y Recursos Naturales-, tu colaboración es el impulso que necesitamos para continuar con nuestro trabajo.FARN es una organización sin fines de lucro que nació en 1985, apartidaria, cuyo objetivo principal es promocionar el desarrollo sustentable a través de la política, el derecho y la organización institucional de la sociedad.Por favor completá el siguiente formulario y confirmá tus datos haciendo click en “Enviar” al final del mismo.Cualquier duda o consulta envianos un mail a socios@farn.org.ar  y te responderemos a la brevedad.¡Muchas gracias!
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

FARN

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Apuntamos a la construcción colectiva de una ciudadanía democrática y participativa, con política públicas a favor del desarrollo sostenible. Lo hacemos a través de la incidencia política,institucional y social en la agenda pública. Para que lo ambiental sea política de Estado.