Amigos de Fanda

¡Sé nuestro Amigo!


Juntos podremos lograr que bebés, niños, niñas y jóvenes con discapacidad auditiva y/o múltiple puedan mejorar su calidad de vida.

Los niños y niñas que se benefician con tu amistad no poseen los recursos económicos para el tratamiento.

En FANDA recibimos a la persona y a su familia, hacemos un informe - diagnóstico profesional - y determinamos un tratamiento específico a seguir. 


Les donamos los audífonos adaptados en forma personalizada y sus pilas, para aseguramos que cada niño pueda utilizar su audífono en forma continua. Debido a que 1 pila dura 10 días (por audífono),  3 A 4 PILAS por mes (por audífono) y 50 pilas por año (por audífono).


En el proceso hay varios profesionales involucrados y es un tratamiento de larga duración. También brindamos contención y asesoramiento a las familias de los niños.


¡Somos facilitadores de cambios radicales gracias a tu amistad!


¿Querés ser nuestro AMIGO? 


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FANDA

CABAArgentina

Somos FANDA - Fundación de ayuda al niño con discapacidad auditiva.

Nuestro objetivo es beneficiar a los bebés, niños, niñas y jóvenes de 0 a 18 años con discapacidad auditiva en situación de vulnerabilidad. Realizamos diversas evaluaciones junto con nuestro equipo de profesionales, precisamos un diagnóstico y tratamiento a seguir. Les donamos a los niños audífonos y pilas. Los ayudamos a que puedan tener acceso a la percepción del habla y facilitar el desarrollo del lenguaje oral, acompañando así el tratamiento. Se efectúa un seguimiento a través de programaciones y controles computarizados. Las personas que ingresan a la Fundación no tienen la posibilidad de pagarse el tratamiento y no poseen obra social. Al mismo tiempo, las familias reciben contención y herramientas para poder aplicarlas en la vida cotidiana para acompañar el desarrollo del niño. ¡¡¡Hemos colaborado con más de 9.500 niños y donado más de 14.000 audífonos y más de 110.000 pilas!!! Conocenos en www.fanda.org.ar

4554-4844
FANDA Fundación