!SUMATE A AFDA!

En AFDA trabajamos por una sociedad libre de violencia y sin discriminación con acciones reales que cambian la vida de las personas.  !SUMATE A AFDA! 


Sabías que 7 de cada 10 adolescentes LGBT+ sufren acoso en la escuela secundaria por su orientación sexual e identidad de género.  👧🏻🧒🏽  Con solo $13 por día garantizas que trabajemos con 2 escuelas para combatir el Acoso Escolar.  Solo contamos con personas como vos. ¡Necesitamos tu apoyo!


¡Sí quiero sumarme al movimiento!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Familias Diversas

Argentina

En AFDA vivimos apasionadamente lo que hacemos. Nos emociona trabajar por una sociedad libre de violencia y sin discriminación con acciones reales que cambian la vida de las personas. Trabajamos por la igualdad, promovemos los derechos de la comunidad LGBTQIA+, empoderamos a las familias y abrazamos la diversidad.