¡Sumate a la Familia Grande!

La Familia Grande Hogar de Cristo sigue creciendo en todo el país y te necesitamos. Sumate y acompañanos para estar presentes en los lugares más vulnerables. 

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El cobro de esta donación será procesado de forma segura porMercadopago

Organización
Regular 492ad0bf 1645 433b 92b5 d4b23d9ee302

Familia Grande Hogar de Cristo

CABAArgentina

Somos una Federación que agrupa a los Centros Barriales que tienen como finalidad dar respuesta integral a situaciones de vulnerabilidad social y/o consumos problemáticos de sustancias psicoactivas, poniendo en primer lugar a la persona y sus cualidades. Trabajamos de manera INTEGRAL porque entendemos que nuestro acompañamiento debe extenderse a todos los planos de la vida de la persona, su familia y su comunidad, siendo cada centro barrial un hogar alojador, donde la presencia cercana y el testimonio de quienes han transitado ya el camino propuesto se vuelcan al servicio de quienes se van sumando. A diferencia de los modelos estandarizados priorizamos el acompañamiento cuerpo a cuerpo con la convicción de que son la paciencia, la cercanía, el afecto y la dedicación los que educan, sostienen y orientan. Recibimos al más vulnerable y nos convertimos en Familia.