¡Risas que suman!

Semanalmente visitamos dos Hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires: el Hospital de Clínicas y el Braulio A. Moyano. Allí  intervenimos en las Salas de internación y de espera donde nos encontramos con el público espontaneo. 

Improvisamos con todo lo que sucede en el día a día y transformamos el espacio en el escenario de un concierto, una selva, el espacio infinito o un tren que viaja por las nubes.

¡Te invitamos a cooperar con un monto mensual para seguir sumando risas!




Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Estado Payaso

CABAArgentina

Somos una Asociación Civil (Personería jurídica en IGJ: 1915108) coordinada por payasxs profesionales con diversos recorridos y ocupaciones. Tenemos amplia formación en teatro que complementamos con participaciones en capacitaciones en circo, expresión corporal, música, ilustración. Nuestras biografías académicas transitan la psicología, la docencia, el trabajo social. Nuestro trabajo es transformar los espacios en los que intervenimos de manera creativa buscando el bienestar de las personas. La tarea se desarrolla principalmente en hospitales y en cualquier otro espacio donde las personas se encuentren atravesando situaciones de vulnerabilidad. Creemos en la construcción colectiva del conocimiento, por eso generamos instancias de intercambio y debate sobre el trabajo de lxs artistas en hospitales u otros espacios que no son teatros en el sentido convencional.

epa.org.ar
Estado Payaso