Un metro cuadrado de amor

En Espíritu de Campeón promovemos la cultura y el aprendizaje a través de las experiencias. Te necesitamos para hacer posible nuestro proyecto de una granja interactiva en la que los niños tendrán la posibilidad de realizar actividades económicas primarias como la ganadería y la agricultura. 

En esta granja ellos podrán elaborar  quesos, ensaladas y huevos a la mexicana con alimentos que ellos mismos cosecharán y procesarán impulsar la confianza en si mismos, 

A través de distintos medios estamos buscando reunir el recurso económico para comprar una granja ubicada cerca de Tres Marías, en esta granja ya hay instalaciones funcionales para nuestro proyecto. 

Cada metro cuadrado de esta granja tiene un costo de $500  y es aquí donde tu apoyo es primordial para hacer realidad nuestros sueños. Cuando este proyecto esté terminado, niños de diferentes escuelas y estados de República tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia. 


¡Ayúdanos a hacer sonreír a un niño, cambiemos juntos su futuro!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Mexicanos (MXN $)
American ExpressMastercard DébitoVisa DébitoMastercardTarjeta MercadoPagoVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Large 932425fe 687b 46f8 8cab 29c304acae46

Espíritu de Campeón

Ciudad de MéxicoMéxico

Espíritu de Campeón imparte educación preescolar y primaria incluyendo a niños de escasos recursos y con necesidades educativas especiales. Se les ofrece una educación basada en los valores y en el emprendimiento desde edades tempranas.