Acompañá a Sofía

En el mes de febrero de 2020, Sofía Victoria Alisio, madre de dos alumnas de nuestra escuela, sufrió un grave accidente con traumatismo de cráneo, rotura vertebral y lesión medular mientras se encontraba en una jornada de pintura en nuestra Primaria. Tras un largo camino de recuperación, primero, en el Hospital Erill y, luego, en el Hospital Fernández, comenzó su etapa de rehabilitación en Fleni, demostrando enorme fuerza y evolucionando día a día. Hoy Sofía continúa con la fase ambulatoria del proceso, requiriendo de silla de ruedas para movilizarse. Fue necesaria la adaptación de su casa y auto y la compra de gran cantidad de descartables y medicamentos para su vida cotidiana, lo que multiplica los gastos que esta situación conlleva. Sofía no cuenta con obra social ni prepaga. Por eso, tu apoyo es indispensable. Las donaciones recaudadas en este período serán destinadas a posibilitar una intervención vesical que mejorará su calidad de vida. Con tu donación podés acompañarla en sus necesidades diarias y en este nuevo desafío. ¡Contamos con tu apoyo!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large dd008bae 9095 4046 98ed 6986668d3c91

Escuela Waldorf Arcángel Gabriel

Belén de EscobarArgentina

Nuestra escuela educa desarrollando un currículo amplio basado en el conocimiento de la naturaleza humana y de cada una de las etapas del desarrollo evolutivo del ser humano.